Durante la jornada, el mandatario municipal ratificó el compromiso del pueblo revolucionario con la defensa de la Patria | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El jefe político del municipio Libertador, Régulo La Cruz, sostuvo un encuentro de trabajo y evaluación con los 29 jefes de UBCh y los integrantes de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el objetivo de discutir el avance del desarrollo productivo, las acciones para la defensa de la patria y la organización en la ejecución de las políticas partidistas y de Gobierno, dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres.

La Cruz aseguró que la necesidad de trabajar el tema productivo es con miras a hacer frente al bloqueo económico impuesto por el imperialismo norteamericano contra el pueblo de Venezuela.

“Para vencer debemos producir, desde cualquier espacio y desde nuestra conciencia socialista, podemos contribuir con los planes que impulsa el Gobierno Bolivariano para el beneficio del pueblo”, dijo el también alcalde.

Asimismo, durante su intervención el mandatario municipal ratificó el compromiso con la defensa de la patria y rechazó las pretensiones de invasión extranjera.

“La derecha internacional no podrá contra nosotros (…) con la ayuda de Dios venceremos por un futuro prometedor para nuestros hijos, nuestros padres y nuestras familias. La derecha no tiene proyecto, no tiene poder y los mueve el odio, por lo que sus acciones no dañarán el talante de un pueblo que decidió ser libre”, manifestó.

Agradeció el compromiso y trabajo que vienen realizando los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en cada territorio en beneficio del pueblo, con acciones que se suman al trabajo municipal a través de los comisionados y la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Invitó a los revolucionarios a mantenerse en pie de lucha, a seguir trabajando, “por el pueblo, por la gente y por la verdadera organización que permitirá la victoria perfecta ante cualquier escenario que se presente”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR