Toda la maquinaria de Vías de Aragua está operativa para atender la limpieza de la ARC | FOTOS @VIASDEARAGUASA

**Las cuadrillas de Vías de Aragua se mantienen desplegadas en las principales arterias viales realizando labores de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y señalización.

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la empresa estadal Vías de Aragua, se mantienen dando continuidad al Plan de Mantenimiento y Embellecimiento en la Autopista Regional del Centro, iniciativa que se ejecuta en el marco de la Misión Venezuela Bella, y que permitirá a los usuarios de esta importante arteria vial un fluido tránsito durante su recorrido por los Valles de Aragua.

Este despliegue forma parte de las políticas de gobierno implementadas por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, para el embellecimiento de los espacios de uso público.

En esta importante arteria vial se mantienen desplegadas de manera permanente las cuadrillas de Vías de Aragua, realizando labores de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, limpieza de cunetas y señalización.

Jafar Monrroy, presidente de la empresa estadal Vías de Aragua, aseguró que a través de esta instancia se le está haciendo mantenimiento a los espacios de utilidad pública para seguir consolidando el Aragua Potencia.

Los equipos de Vías de Aragua realizan labores de mantenimiento a la señalización y defensas de la vialidad.

“Estamos dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, quien nos ha instruido el embellecimiento de las principales arterias viales de la entidad, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros”, expresó Monrroy.

Entre otras cosas, el presidente de la institución vial aragüeña dijo que se realizan trabajos de remoción de defensas dañadas en la ARC para su reparación. “Estamos comprometidos en obtener trabajos de calidad por una Venezuela bella”, señaló.

Por último, comentó que seguirán realizando este despliegue en las principales arterias viales de la entidad, tal como lo instruyó el Primer Mandatario regional.

REINA BETANCOURT