Esta es la segunda temporada de esta obra en el Teatro Luis Peraza | FOTO ALBA CIUDAD

CIUDAD MCY.- Dirigida por Marcela Lunar y escrita por Indira Carpio Olivo y Oriana Orozco, Frutos Extraños llega a su segunda temporada en el Teatro Luis Peraza. Es una obra de teatro-danza que, desde la sutileza, la poesía y las historias reales que nos cercan, revela el aumento de los feminicidios como actos naturalizados en el sistema. Es quizás una denuncia o un llamado a la reflexión, un grito a la conciencia, a despertar del letargo, al cuidado de nuestras mujeres.

Amaká se complace en invitarles a la segunda temporada de Frutos Extraños, después de su estreno en el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2019 y su primera temporada en Río Teatro Caribe. Con Frutos Extraños, Amaká continúa la exploración de las diversas y sutiles formas de cómo la violencia se involucra en una sociedad que la normaliza y silencia.

Esta obra se presentará los días sábados y domingos, 21, 22, 28 y 29 de septiembre a las 4:00 pm, en el Teatro Luis Peraza (av. Universitaria, al lado de la Basílica San Pedro en Los Chaguaramos).

Además, queda abierta la invitación a dos conversatorios que se estarán llevando a cabo los días sábados después de la función; el primero junto a Las Comadres Púrpuras y el segundo junto a Indira Carpio Olivo. Las entradas estarán disponibles en la taquilla del teatro los días de las funciones, con punto de venta.

Amaká, con una óptica violeta y feminista, plantea desde la escena teatral, una estrategia para comunicar poéticamente lo que viven las mujeres alrededor del mundo. Quizá sea una forma más sutil de enfrentarnos a una realidad tan dura y a veces tan compleja.

El elenco de Frutos Extraños está integrado por Sain-Ma Rada, Bernardette Rodríguez y Marcela Lunar. Además de contar con la asesoría escénica de Carmen Ortiz, música original de Kirlam Medina, composición de canción de Amaranta, iluminación de Gerónimo Reyes y la asistencia de producción de Marinera Matos.

Esta obra tiene entre sus alianzas a Oz producciones, Astromelias de trapo y Ballet Nuevo Mundo de Caracas. Cuenta con una duración aproximada de 55 min y es apta para mayores de 15 años.

Para más información pueden seguir las redes de Amaká en Instagram @amaka_colectiva, su página de Facebook Amaká, y a través del correo electrónico colectivoamaka@gmail.com

Información ALBA CIUDAD