La actividad se está realizando en diversos puntos de la localidad con el fin de garantizar espacios públicos aptos para el pueblo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Luego de que se registraran fuertes lluvias y ráfagas de viento que provocaron la caída de algunos árboles en la ciudad, el Gobierno local intensificó los trabajos de repique, poda y recolección de desechos vegetales en la jurisdicción, en el marco del Plan de Mantenimiento Municipal que impulsa el alcalde Pedro Bastidas.

Durante un recorrido por las parroquias, Víctor González, presidente del Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), aseguró que en articulación con los Bomberos del estado Aragua, así como también con Protección Civil, las cuadrillas se encuentran prevenidas y alertas en diversos puntos críticos de la jurisdicción.

En este sentido, entre los lugares atendidos se encuentran la calle 103 de Calicanto, av. Bermúdez y la urbanización Fundación Mendoza. “Asimismo, para garantizar la correcta circulación de las aguas, seguimos limpiando la canal Andrés Bello con labores de extracción de sedimentos. De igual modo, nuestros vecinos pueden realizar sus reportes a través de @AmigosDeMaracay. Contamos con ustedes para seguir construyendo la Ciudad Modelo”, apuntó González.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT