Los niños de Libertador disfrutaron por todo lo alto de su período de vacaciones | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Como parte del trabajo que viene realizando el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Libertador, 20 niños fueron atendidos con el Plan Vacacional Especial 2019, iniciativa que contó con el apoyo del alcalde Régulo La Cruz y todas las dependencias del Gobierno Bolivariano de Libertador.

Andreina Chacón, presidenta del Sistema Integral de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Libertador, aseguró que el abordaje se realizó a los niños vulnerables que han recibido la atención de la institución. “Estos niños y niñas disfrutaron de una semana llena de actividades recreativas y deportivas para su esparcimiento, son infantes que por diversas circunstancias han sido atendidos por nuestra institución. Este plan vacacional se logró gracias al acompañamiento del alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, y todo el equipo humano que diariamente trabaja por la infancia del municipio”, expresó Chacón.

En el despliegue de las actividades los niños visitaron las diversas dependencias que conforman el Gobierno Bolivariano de Libertador, asimismo, fueron recibidos por los representantes de la Comisaría de la Policía de Aragua, ubicada en Palo Negro, así como en las instalaciones de la Base de Misiones Hugo Chávez de La Ovallera. Todo en el marco de inculcar valores como la tolerancia y el respeto común.

Chacón aseguró que la institución que representa en Libertador se mantendrá atendiendo a los niños y niñas que así lo requieran. “Con el compromiso del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y el alcalde Régulo La Cruz, estamos dando las herramientas para que nuestros niños sean la prioridad ante cualquier situación; sepan que estamos a la orden con todo el equipo en la sede del Sistema de Protección con la mejor disposición para atender a los niños y sus familias, es una premisa de la Revolución”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR