CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Zamora favoreció a 245 familias habitantes de la urbanización Francisco de Miranda I de Villa de Cura, con la entrega de títulos de tierra urbana.

La actividad estuvo encabezada por el gerente regional del Instituto Nacional de Tierra Urbana (INTU), José Félix Ribas, quien manifestó que la actividad se llevó a cabo a propósito de los Jueves de Vivienda.

“Estamos haciendo entrega de estos títulos de tierra, en la modalidad de colectivo, a fin de beneficiar a los habitantes de la urbanización Francisco de Miranda I de Villa de Cura. Este es el primer título que se entrega en esta localidad bajo dicha modalidad”, detalló.

Por su parte, Yalenny León, presidenta del Concejo Municipal de Zamora, manifestó que, gracias a la articulación entre el Gobierno municipal y regional, se materializó uno de los sueños del Comandante Chávez, de darle la titularidad de la tierra al pueblo.

“Por eso estamos muy alegres y contentos, ya que nuestras familias están siendo beneficiadas con la propiedad de la tierra en la que han levantado sus viviendas, lo cual solo es posible en revolución”, afirmó.

La ocasión fue propicia para que los presentes disfrutaran de diversas actividades culturales, desarrolladas por niños, niñas y adolescentes tanto de la comunidad Francisco de Miranda I, como de otros sectores aledaños.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA