La alcaldesa Joana Sánchez en compañía del Poder Popular organizado dio inicio al programa de mantenimiento en la institución educativa | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En el marco del Plan una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia que se desarrolla en todo el país, en el municipio Mariño continúan los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de espacios e infraestructuras de las diferentes unidades educativas de la localidad.

El inicio oficial de las labores de mantenimiento de los planteles del municipio Mariño se llevó a cabo en la Escuela Básica Profesora Argalia Laya, ubicada en sector Samán Tarazonero II de la parroquia Samán de Güere y en la que más de 800 niños y niñas iniciarán sus actividades este próximo lunes.

La jefa de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del sector, Ana Sandoval, se mostró complacida por la actividad coordinada por el Gobierno municipal.

Durante la actividad se realizaron trabajos de desmalezamientos y limpieza del área del plantel, organización y coordinación para la distribución de agua potable, además de una jornada de fumigación, previo al inicio de las actividades escolares.

Cabe destacar que esta acción contó con el acompañamiento de los consejos comunales, las cuadrillas de la UBCh y representantes de la comuna Jesús Gallardo para brindar atención y limpieza a la referida institución educativa.

Por su parte, Ingrid Zapata, vocera de la comisión de economía productiva, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Joana Sánchez y al Gobierno regional por el desarrollo de dicho plan en el mencionado grupo escolar.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO