El vicepresidente del PSUV para Aragua y Carabobo ha reafirmado que los venezolanos han ratificado su compromiso con la Patria | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, anunció este miércoles que en Aragua la organización política logró superar de forma avasallante la meta de recolección de firmas en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Marco Torres resaltó que obtuvieron 104% sobre el estimado a recolectar, lo cual se traduce en 748 mil firmas de aragüeños que están a favor de la referida campaña.

De la misma forma, enfatizó en que a este ritmo en Aragua se espera superar la meta de 1 millón de firmas.

“Nuestros movimientos sociales y equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela en Aragua vamos por el millón de firmas; el pueblo elevará su voz en la ONU para rechazar las sanciones criminales del imperialismo norteamericano contra nuestra Patria”, afirmó el dirigente político regional.

Cabe destacar que esta jornada se inició por los reiterados bloqueos económicos que ha impuesto el país norteamericano hacia Venezuela, por lo tanto, Aragua ha dado respuesta de manera satisfactoria a esta solicitud nacional.

“Es nuestro compromiso, y continuaremos este fin de semana con la jornada nacional de recolección de firmas donde se superará ese porcentaje por amor a la Patria”, apuntó.

“Los soldados de Aragua hoy rendimos tributo a la fuerza combativa de nuestro pueblo heroico, a su lealtad y voluntad indestructible en defensa de la Patria. Siempre junto al pueblo y la Milicia Bolivariana defendiendo el carácter antiimperialista de la Revolución, seguimos el ejemplo de nuestros libertadores y el legado del Gigante Chávez”, finalizó.

JORNADA ESPECIAL PARA EL REMATE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado miércoles en Maracay que a partir de este viernes 13 y hasta el domingo 15 de septiembre se realizará una jornada especial de la campaña mundial de recolección de firmas No More Trump contra las políticas imperiales impuestas desde los Estados Unidos contra el país.

Dichas jornadas se estarán llevando a cabo en todas las plazas Bolívar de la entidad, así como también, en los puntos que han sido estipulados para la recolección de las rúbricas.

ELIMAR PÉREZ