La Alcaldía brinda a la población la oportunidad de adquirir los útiles escolares con un amplio margen de descuento FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Inició la Gran Feria Escolar en Palo Negro, iniciativa adelantada por el alcalde Regulo La Cruz a través de la empresa Alimentos Libertador Socialista (ALIS).

Jujani Vegas, presidenta de ALIS, aseguró que la jornada fue desplegada gracias a las articulaciones entre el sector público y el privado, a fin de garantizar el acceso a la población a los artículos escolares.

“Durante tres días pudimos expender productos necesarios para que nuestros niños y niñas empiecen las clases con sus implementos necesarios. En comparación con el mercado especulativo privado hay un ahorro hasta de 50% y son productos de calidad”, dijo Vegas.

En la feria se pueden conseguir productos como cuadernos, libretas, colores, juegos de geometría, temperas, pega, sacapuntas, borradores y próximamente serán incluidos morrales y cartucheras.

La primera edición de la feria se realizó en Palo Negro, pero la empresa espera realizar el segundo despliegue en la Gran Pica para la atención de las familias que residen en la parroquia San Martín de Porres.

TRABAJADORES MUNICIPALES RECIBIERON DOTACIÓN ESCOLAR PARA SUS HIJOS

Durante la jornada y por instrucciones del alcalde Régulo La Cruz fueron entregados 300 combos escolares para la atención de los hijos e hijas de los trabajadores dependientes del Gobierno Bolivariano de Libertador, como parte de las acciones que se ejecutan para la atención oportuna del pueblo trabajador, así lo recalcó la representante de ALIS.

Por su parte, Ciro Silva, integrante de la dirección de Deportes de la Alcaldía de Libertador agradeció el apoyo otorgado por parte de la municipalidad.

“Todos mis compañeros y yo estamos agradecidos con este apoyo que estamos recibiendo, es una muestra del compromiso de nuestro alcalde con todos nosotros, sin duda alguna es una ayuda bastante buena”, finalizó Silva.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR