El primer mandatario local inspeccionó el avance de la obra FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Para garantizar el libre tránsito en Santa Cruz de Aragua, la Alcaldía de Lamas ejecuta la rehabilitación del Puente Unión que comunica al sector Andrés Eloy Blanco con el casco central de la jurisdicción.

La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez durante una inspección a la obra que se realiza en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de los talleres de Puentes Cagua y la secretaria de infraestructura municipal, además del apoyo de Vías de Aragua y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Ya es una realidad el Puente Unión. Hemos cumplido con el pueblo santacrucense, con una deuda que teníamos con nuestra gente, en virtud de restablecer el tránsito por esta entrada que es la más importante de nuestro municipio”, expresó Ramírez.

En este sentido, explicó que la antigua estructura ubicada en la calle Hernández Nadal había sido fracturada por la crecida del río Aragua producto de las fuertes precipitaciones.

Asimismo, el burgomaestre detalló que la obra se encuentra en 90% de ejecución, la cual comprendió una primera fase de demolición de asfalto, concreto y parte de la estructura metálica, en segunda fase se ejecuta la instalación de un puente de guerra de doce metros de largo.

De igual forma, indicó que esperan terminar los trabajos en los próximos 15 días para restablecer el tránsito vehicular y peatonal en el área.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS