Un total de 20 atletas participaron en el evento deportivo FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- El Complejo Deportivo Julián Landaeta Robles del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) fue el escenario donde se desarrolló el Chequeo selectivo de patinaje, los días 10 y 11 del mes en curso, donde se escogieron a los atletas que irán próximamente al clasificatorio de los Juegos Deportivos Nacionales y las Válidas nacionales.

Con aproximadamente 20 atletas participando en las diferentes categorías, los seleccionados para asistir al clasificatorio a efectuarse del 20 al 23 del presente mes en Barinas, en la categoría juvenil fueron Gisel Castillo, Kiara Graterol, Genesarte Cordero, José Mauricio Pérez, Abraham Gutiérrez, Tulio Castillo, Ángelo Guerrero, Joseph Salas y Kevin Chacón.

Asimismo, los atletas seleccionados para participar en las Válidas Nacionales durante el mes de octubre en Mérida¸ en la categoría pre juvenil, se encuentran Camila Romero, Gabriela Ferrer, Luisiana Pérez y Verónica Figueroa. En la categoría Cadetes clasificó Stefany Rodríguez, Jonathan Acuña y José Davis Urdaneta.

En Infantil C Femenino, se encuentra Astrid Hernández, Nescarlet Linares, Sofía Méndez, Jianha Dblaseo, Valesca Marín y María Fernández. En el masculino Rubén Cartaya.

Es importante resaltar, que los patinadores aragüeños se encuentran entrenando con el fin de llevarse los máximos honores en los diferentes eventos a realizarse durante los meses de septiembre y octubre.

PRENSA IRDA