Representantes de la Alcaldía de Zamora supervisaron las labores que se realizan en el lugar FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de mejorar el suministro de agua para los tres sectores de la comunidad de Sanabria Méndez y parte del centro de Villa de Cura, la alcaldía bolivariana del municipio Zamora, inició la reparación de dos fugas en la tubería de 24 pulgadas que viene de El Mahomo, ubicada en la avenida Lisandro Hernández de la capital zamorana.

Estos trabajos contemplan la colocación de un flanche para taponar un extremo de dicha tubería, donde se detectó una de las fugas y un encamisado en la otra, trabajos con los cuales quedará resuelta esta problemática.

En tal sentido, las voceras comunales de Sanabria Méndez, Nancy Campos y Maryuri Campos, se mostraron muy felices y agradecidas con el alcalde zamorano Rodulfo Pérez, ya que después de varios meses sin el vital líquido, las más de 780 familias residentes de su comunidad, van a poder obtener agua por tubería.

Es importante destacar que la Alcaldía de Zamora está trabajando duro y orientando recursos económicos para dar respuesta efectiva a la problemática de la escasez de agua del pueblo zamorano.

PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA