En el municipio Mariño las UBCh mostraron su lealtad con la Revolución Bolivariana FOTO PRENSA GBA

*** El Primer Mandatario regional destacó la disciplina revolucionaria con la que vienen trabajando a lo largo y ancho de la entidad ***

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, aplaudió la labor que vienen ejecutando los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) y las organizaciones de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con motivo de las últimas orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro rumbo a las elecciones a la Asamblea Nacional que se realizarán en el año 2020.

El Primer Mandatario regional destacó en primer lugar la labor que vienen ejecutando las mujeres en el estado Aragua con el propósito de fortalecer la Revolución Bolivariana en todas sus instancias. “Nuestras mujeres empoderadas de Aragua en la batalla; pueblo luchando por el pueblo y por la Revolución, en unidad perfecta y levantando con orgullo la bandera de la dignidad y la fuerza patriótica”, expresó Marco Torres.

De igual forma, el jefe del Ejecutivo regional alabó a todos los miembros del Poder Popular en el municipio Lamas, quienes con disciplina revolucionaria acataron el llamado realizado por el presidente Maduro el pasado viernes. “Las UBCh del municipio Lamas de Aragua están reunidas en debate y recibiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolas Maduro, unidad y lealtad dan como resultado la victoria absoluta”, acotó.

A su vez, también felicitó a los miembros de las UBCh del municipio Camatagua por demostrar siempre un extraordinario ejemplo de articulación, solidaridad y compromiso con sus comunidades.

En este mismo orden de ideas, destacó que las UBCh del municipio Mariño realizaron encuentros y asambleas en distintas comunidades con el fin de articular acciones en defensa de la Revolución y la Patria. “Las UBCh de Mariño se encuentran reunidas para articular la defensa integral de la Nación, ante las amenazas imperiales máxima disciplina y lealtad revolucionaria ¡El pueblo es el principal protagonista de esta lucha!”, señaló el Gobernador.

Por último, el mandatario regional extendió palabras de felicitación a los miembros del Poder Popular en el municipio San Sebastián, por su compromiso con el proceso bolivariano iniciado por el Comandante Chávez y seguido por el presidente Nicolás Maduro. “Las UBCh de San Sebastián se encuentran sumadas a esta red de articulación superior para fortalecer la estrategia de defensa de nuestro territorio ¡El pueblo unido y en vanguardia eleva su nivel de consciencia!”, aseveró.

Vale destacar que, en todos los municipios del estado Aragua, los miembros de la Unidades de Batalla Bolívar – Chávez tomaron nota de las orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro y a partir de este lunes emprenderán acciones con el fin de garantizar la victoria en las elecciones del año 2020 y asegurar la consolidación del proceso bolivariano en el país.

YLAI OLMOS CASTILLO