Niños y niñas de los trabajadores de Corposalud disfrutaron de un día cargado de alegría en el parque Santos Michelena FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- Con diversas actividades recreativas y deportivas más de 60 niños y niñas, hijos de los trabajadores de Corposalud, con edades comprendidas entre seis y doce años, disfrutaron del Plan Vacacional 2019, en los espacios del Parque Santos Michelena.

Durante dos días los pequeños pudieron disfrutar de juegos educativos, guiados por jóvenes recreadores del Instituto de la Juventud, quienes ofrecieron actividades deportivas, culturales y recreativas, así como también pintacaritas.

El Plan Vacacional ofreció a los niños un nutritivo almuerzo, merienda y un cotillón de chucherías, importante para el aporte de calorías, luego de la intensa actividad.

La jornada fue un merecido regalo para los pequeños, gracias a las políticas de recreación que el Gobierno Bolivariano viene implementando a nivel nacional durante el período vacacional 2019.
Fueron dos días llenos de momentos agradables y diferentes que contribuyeron a la distracción, recreación y sana diversión en tiempo de vacaciones.

PRENSA CORPOSALUD