Las instituciones educativas de Mariño están listas para recibir a los niños y niñas de Mariño a partir de este lunes FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de contar con instituciones educativas en óptimas condiciones para el inicio del año escolar 2019 – 2020, el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Salud, realizó un despliegue en las escuelas del municipio Mariño con el fin de realizar una jornada de fumigación y abatización en el marco del Plan Nacional de Prevención de Enfermedades Transmitidas por Vectores.

Con motivo de esta actividad, el secretario del Poder Popular para la Salud del estado Aragua y presidente de Corposalud, Juan Dávila, expresó que todas estas acciones fueron realizadas siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y bajo orientaciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, en el marco del Plan Nacional Una Gotica de Amor para mi Escuela en Resistencia.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Joana Sánchez, expresó: “Gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro, del ministro Aristóbulo Istúriz y del gobernador Marco Torres, avanzamos en la optimización de los espacios educativos para el año escolar 2019-2020. ¡Estoy comprometida con la educación de nuestros niños y niñas!”.

Cabe destacar que, a partir de este lunes todos los niños y niñas de la Patria estarán iniciando sus actividades escolares para el año escolar 2019 – 2020.

YLAI OLMOS CASTILLO