Los trabajadores de la Alcaldía de Santos Michelena llevaron alimentos a precios justos PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- En aras de garantizar la suprema felicidad de los trabajadores de la Alcaldía de Santos Michelena, el alcalde Pedro Hernández organizó una Feria del Campo Soberano al personal de la institución.

En la jornada se expendió el CLAP Obrero a todo el personal que labora en la institución, esto gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

La máxima autoridad local expresó: “600 trabajadores de nuestro equipo combativo de la Alcaldía de Santos Michelena también están siendo protegidos por la Revolución Bolivariana a través de la distribución de los CLAP Obrero. ¡Juntos todos es posible!”.

Asimismo, Hernández indicó: “Mientras exista un pueblo que crea en el socialismo, tendremos el compromiso de trabajar por y para ellos, porque la Revolución es el sentimiento que se hizo grande gracias al sentir patriota de los venezolanos y venezolanas. ¡Aquí no se rinde nadie!”.

Es importante destacar que, la creación del CLAP Obrero fue una idea del presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de garantizar que los hogares de los trabajadores de todo el país cuenten con los productos de primera necesidad requeridos para el sustento familiar.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA