La organización política espera sumar más integrantes a su gran maquinaria nacional FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció que en los meses de octubre, noviembre y diciembre la tolda roja iniciará una gran jornada de carnetización “para crecer, consolidarnos y mejorar la estructura”.

Así lo anunció el presidente Maduro, quien estuvo acompañado por el alto mando del PSUV, durante la jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del partido rojo, realizada en Caracas.

En días pasados, el Primer Mandatario nacional dijo que a un año de la implementación del carnet del PSUV, todavía no han sido aprovechadas todas sus potencialidades para comunicar, movilizar, formar y apoyar a los millones de militantes del partido que fueron voluntariamente a obtener su credencial.

Pidió a la Dirección Nacional presentarle propuestas para este relanzamiento, “quiero propuestas, compañeros (…) para el reimpulso y la renovación de las políticas del carnet del partido como fórmula organizativa y de apoyo a los militantes de la base”, insistió.

El moderno carnet del PSUV es un mecanismo de alta tecnología que servirá a todos y contiene la tecnología del código QR; hace un año, cuando inició el sistema, 6 millones 446 mil 972 venezolanos y venezolanas se carnetizaron y de esa cantidad, el 90% acudió a las últimas elecciones presidenciales, en una muestra de organización y conciencia que dio la victoria a la tolda roja ante una derecha sin rumbo.

VTV