Los habitantes de la comunidad de Lamedero tendrán más seguridad durante los períodos lluviosos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En aras de fortalecer la infraestructura y garantizar La Victoria de Paz, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas reparó completamente la falla de borde del sector Lamedero de Las Guacamayas, con la rehabilitación vial y construcción de un muro de contención, con lo cual se beneficia a los lugareños de la parroquia Las Guacamayas y Pao de Zárate.

Así lo informó la alcaldesa Sumiré Ferrara, acompañada del equipo político de Gobierno, jefes de UBCh y Poder Popular organizado, quien además explicó que la obra tuvo una inversión de 155 millones 983 mil 240 bolívares, destinados a la construcción de un muro con base de concreto armado de 15 metros lineales por 2,40 de ancho con resistencia de 250 kg/cm2. Asimismo, se vació una losa de pavimento para la vialidad de 20 cm de espesor, a fin de garantizar una obra de calidad que viene a dar solución a una problemática de muchos años.

“La vía estaba por colapsar y existía el riesgo de quedar incomunicadas las parroquias Pao de Zárate y Las Guacamayas. Esto nos llevó a priorizar la importante inversión, que, gracias a nuestro gobernador y jefe político regional, Rodolfo Marco Torres, a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, y al aporte tributario de los Ribenses, estamos entregando la vialidad y todo su entorno en forma óptima. Amor con amor se paga y aquí junto al pueblo demostrando una vez más que a pesar de la guerra económica, del bloqueo criminal de Donald Trump contra el pueblo venezolanos, la Revolución no se detiene”, enfatizó la mandataria.

Los vecinos y vecinas manifestaron sentirse complacidos por la obra y en este sentido agradecieron al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara.

“Gracias a la Revolución Bolivariana contamos con el muro de contención en la quebrada de Lamedero, eso nos tenía preocupados, teníamos más de 20 años con esta situación. Sabemos que son muchas las dificultades, pero en la unión esta la fuerza y junto a la Revolución Bolivariana seguiremos avanzando en pro de garantiza una mayor calidad de vida de cada uno de los venezolanos en Victoria de Paz”, expresó Germán Rondón, jefe de la UBCh Escuelita Vieja.

De igual modo, Rene Guevara, jefe político territorial, mencionó la importancia del acompañamiento y seguimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela en la ejecución de la obra, indicando que el trabajo en conjunto siempre arroja resultados positivos como la rehabilitación vial y construcción del muro de contención en la quebrada de Lamedero.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS