Los chicos de La Estación se alzaron con los máximos honores en la categoría

CIUDAD MCY.- El Gimnasio Municipal de Las Tejerías sirvió de escenario para que se desarrollara, este miércoles, la gran final del II Campeonato Vacacional de Futbol de Salón 2017, una actividad promovida por el alcalde revolucionario Alcides Martínez.

La actividad que fue organizada por Zuley Abache, director de Deporte de la Alcaldía de Santos Michelena– contó con la participación de más de 500 atletas de Los Cachos, El Béisbol, Los Jabillos, La Cañada, Tinapuey, Las Veras, La Estación, Cacho, Casco Central, Brisas de Aragua y una selección invitada del municipio José Rafael Revenga.

Se pudo conocer que durante este emocionante encuentro se alzaron como campeones en la categoría Semilla, los atletas de 7 a 10 años de La Estación, Las Veras y Los Cachos.

Posteriormente, la cancha se estremeció con la participación de los chamos de La Estación y el Casco Central en la categoría C, alzándose como campeones los mini atletas de La Estación.

Posteriormente, lo dieron el todo por el todo los jóvenes de Santo Domingo de Revenga y El Beisbol, en la categoría B, quedando como campeones los invitados especiales de Santo Domingo.

Finalmente, en la categoría A, se posicionaron como campeones los niños de Los Cachos ante un encuentro lleno de suspenso con la selección de Las Veras.

Es importante acotar, que todos los participantes recibieron sus respectivas medallas por su destacada participación, mientras que los campeones recibieron sus trofeos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA