CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el sexto aniversario del Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo, al cual catalogó como una organización que promueve nuevos valores en las niñas y niños venezolanos.

«¡Feliz 6° Aniversario del Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo! El mayor de los abrazos para esta gran familia que sigue promoviendo la alegría y los nuevos valores en el semillero de la Patria. Ustedes son la Venezuela de verdad, la que construye con amor», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El Movimiento de Infantil y Juvenil César Rengifo fue creado en el año 2013 por el Presidente Maduro, con el propósito de fomentar la participación y la formación de niños y adolescentes.
En el blog del movimiento se indica que entre sus objetivos se encuentra «sembrar valores humanistas, fortalecer la identidad nacional en los niños, niñas y jóvenes mediante la enseñanza de las artes escénicas para propiciar la transición a una sociedad socialista y contribuir a la consolidación de la soberanía de la Patria, a través del arte».

AVN