Más de 2 mil 900 trabajadores recibieron el beneficio gracias al Gobierno revolucionario | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Trabajadores de la Alcaldía de Girardot fueron favorecidos con la entrega de bolsas de alimentos y productos cárnicos a través de Mercal.

“En esta oportunidad, el alcalde Pedro Bastidas subsidió el pago para la entrega de más de 2 mil 900 bolsas de comida a todo el personal activo, obrero, contratado, jubilado, pensionados y de todos los entes descentralizados, gracias al apoyo de Mercal al igual que de la empresa ALAS, quienes hicieron posible esta entrega”, expresó Erick Beni, director general de la municipalidad.

Vale destacar que entre los rubros entregados estuvieron harina de maíz precocida, arroz, pasta, leche, azúcar, sardina en lata, aceite, compotas, carne y mortadela, entre otros.

“Con esta jornada garantizamos el abastecimiento alimenticio del personal y su familia, lo que se traduce en que de la mano con el alcalde Pedro Bastidas, el gobernador Marco Torres y nuestro presidente, Nicolás Maduro, nosotros seguiremos impulsando acciones y elaborando estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, aseveró Beni.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT