Edanyilber Navas comandará la ofensiva del Aragua FC en busca de la clasificación FOTO PRENSA ARAGUA FC

*** El conjunto Aurirrojo buscará definir la llave en casa para avanzar a la fase de octavos de final del torneo ***

CIUDAD MCY.- El Aragua Fútbol Club saltará esta tarde al engramado del estadio olímpico Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay, para recibir al Yaracuy FC con el propósito de buscar un resultado que les permita avanzar a la siguiente fase de la Copa Venezuela 2019.

Los muchachos dirigidos por Enrique “Kike” García, en el partido de ida enfrentaron al equipo yaracuyano en el estadio Florentino Oropeza de la ciudad de San Felipe, terminando en un positivo empate a un gol tras los 90 minutos de juego.

Ahora, con la ventaja de gol de visitante, el cuadro Aurirrojo buscará amarrar la clasificación a la fase de octavos de final del torneo del que fueron subcampeones en la edición anterior.

Cabe destacar que, en sus últimos dos encuentros del torneo Clausura, Aragua FC alcanzó un empate a uno ante el Atlético Venezuela y una contundente victoria ante Estudiantes de Caracas de tres goles por cero.

Por su parte, en el marco de la segunda división, Yaracuy FC venció a Libertador FC dos goles por uno y cayó ante Yaracuyanos FC tres goles por uno.

La invitación es a todos los amantes del fútbol aragüeño a asistir al estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay a apoyar al elenco aragüeño a partir de las 5:00pm.

YLAI OLMOS CASTILLO