Los dirigidos por “Kike” García no pudieron mejorar su actuación de la Copa Venezuela 2018 | FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Sin suerte finalizó la Copa Venezuela 2018 el Aragua Futbol Club, que cayó este miércoles ante Yaracuy FC 1 a 0 en el partido de vuelta, encuentro disputado a casa llena en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay.

La defensiva de ambos equipos sobresalió en el primer tiempo, en el que el portero Yosmel Gil evitó en varias ocasiones que la pelota del rival entrara en la portería.

Sin embargo, para el segundo tiempo, la ofensiva aurirroja seguía sin despertar, situación que aprovecharon los visitantes en el minuto 79, con un gol de Anderson Arciniegas que le dio la victoria a su equipo.

De esta manera los aragüeños quedaron eliminados de la Copa Venezuela, dejando a un lado las ilusiones de superar su actuación de la edición 2018, donde se quedaron con el subcampeonato.

Es importante destacar que, los aurirrojos no contaron con el juvenil Edanyilber Navas, quien se encuentra en la convocatoria de la Sub 23 nacional, en el CNAR de la Isla de Margarita, y estará ausente hasta el próximo 26 del mes en curso.

El siguiente encuentro del Aragua, será este sábado, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, donde se enfrentarán al Carabobo FC, en la jornada 11 del Torneo Clausura 2019.

JHOSMARI BLANCO