En su primera semana de la LVBP, los aragüeños tendrán cinco juegos seguidos en Maracay | FOTO JOSE MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua presentó este miércoles el calendario de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que arrancará el 5 de noviembre en Venezuela.

Aragua, arrancará la zafra con dos juegos ante Leones del Caracas, el primero en el parque de la UCV y el segundo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Seguidamente, tendrán cuatro partidos más en casa, donde recibirán a Águilas del Zulia, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara para completar la primera semana de campeonato.

La campaña está conformada por 168 juegos, repartidos en 42 juegos por equipo, y el torneo se disputará en honor a Víctor Davalillo. Además, el calendario también muestra las dos fechas reservadas para Juego de las Estrellas y el Derby de Jonrones, entre el 2 y 3 de diciembre.

El resto de la jornada inicial, tendrá a Águilas del Zulia en el encuentro inaugural ante los actuales campeones, Cardenales de Lara, Tiburones y Caribes en Puerto la Cruz, y Bravos ante Magallanes, en la ciudad de Valencia.

JHOSMARI BLANCO