Cuadrillas de Vías de Aragua mantienen constantemente las arterias viales de la entidad FOTO PRENSA VÍAS DE ARAGUA

>El equipo de Vías de Aragua se mantiene desplegado en todo el territorio de la entidad ejecutando tareas de rehabilitación y mantenimiento en las principales arterias viales

CIUDAD MCY.- Vías de Aragua, Fundaragua, Aramica y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor han desplegado más de 150 trabajadores para llevar a cabo labores de asfaltado y bacheo en los tramos correspondientes a los municipios Sucre y Zamora del Eje Troncal 2 de la Carretera Nacional Cagua-Villa de Cura.

El presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, explicó que en dicha arteria vial se han colocado las primeras 30 toneladas de asfalto siguiendo instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres.

Por otra parte, Monrroy comunicó que seguirán ejecutando labores de pavimentación en otras arterias viales de relevancia de la entidad con recursos aprobados por la Presidencia de la República.

“Todas las cuadrillas que conforman Vías de Aragua se encuentran en constante despliegue, para llevar a cabo labores de rehabilitación y mantenimiento de las principales arterias viales de la entidad, como parte de un compromiso adquirido para el beneficio del pueblo aragüeño”, enfatizó.

REINA BETANCOURT