CIUDAD MCY.- Colombia ha colocado en la “franja suroccidental del país unidades militares que han equipado de manera silenciosa con el Gobierno de Estados Unidos”, denunció este jueves el dirigente revolucionario José Vielma Mora.

En entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), resaltó que por ello la importancia de los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz 2019, a fin de proteger y defender el país de los ataques que pretenden propiciar una guerra en suelo patrio.

“Colombia es un país que nos ataca todos los días. Dentro del esquema de la paz, la práctica de los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz 2019, se realizan con el fin de demostrar el conocimiento de área, aplicación de los sistemas modernos y la movilización de tropas, porque esa franja de la zona suroccidental del país hay que protegerla muy bien, porque allí Colombia ha colocado unidades militares que las ha equipado de manera silenciosa con el Gobierno de Estados Unidos”, precisó Vielma Mora.

AVN