Entre el Ejecutivo local y trabajadores de la escuela se llevó a cabo la jornada de mantenimiento | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- A propósito del inicio del año escolar 2019-2020, el alcalde de Santos Michelena, Pedro Hernández, reinauguró la UEN Santos Michelena, en Las Tejerías, la cual fue beneficiada con el Plan Mi Escuela Porque Te Quiero y Te Cuido.

El plan desarrollado en la institución educativa incluyó labores de mantenimiento general, pintura de paredes, de ventanas y techo, así como mejoramiento en la iluminación y sustitución de algunas piezas de baño.

“Comenzamos el inicio de clases de forma exitosa, por lo que felicito al personal de la institución, la cual se encontraba en buenas condiciones, con muy pocas afectaciones, por segundo año consecutivo se entrega la institución operativa al 100%”, dijo Hernández.

De igual manera, informó que se encuentran desplegados por todas las instituciones del municipio donde también se está trabajando en el mantenimiento de las mismas con apoyo del Gobierno nacional y regional.

Durante la jornada inicial de actividades académicas, se realizó la presentación de las niñas de Danzas Puertas de Aragua, las cuales deleitaron a los presentes con un baile de música criolla, además que los niños con condición especial hicieron el baile de la burriquita para amenizar la jornada.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA