La alcaldesa Sumiré Ferrara, informó que en esta feria los padres pueden conseguir artículos que se adaptan al bolsillo de todos FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En días pasados fue inaugurada la Feria Escolar Bolivariana en la avenida Victoria, gracias a la articulación de la Alcaldía de Ribas con la empresa privada con el fin de garantizar a los estudiantes útiles escolares a precios que permiten ahorrar a los padres y representantes más de 50%, en comparación con las librerías tradicionales.

La alcaldesa Sumiré Ferrara destacó los bajos costos de los útiles y demás implementos de papelería que se pueden encontrar en la feria bolivariana.

Ferrara manifestó que cuenta con el apoyo de empresas privadas para realizar estas ventas de implementos para el regreso a clases a precios accesibles.

Neyda Martínez, vecina de Las Mercedes, comentó los excelentes precios de los útiles, resaltando que en las librerías tradicionales el costo de los mismos está por las nubes y a los padres o
madres se le hace prácticamente imposible adquirirlos. En este sentido, dijo sentirse satisfecha con los precios ofrecidos en la feria escolar bolivariana.

“Excelentes precios, esto debería hacerse en cada parroquia, que las personas sepan que el gobierno está apoyando a las familias de escasos recursos. Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara por esta feria de útiles junto a la empresa privada. De verdad, muchas gracias y a seguir trabajando por nuestros niños y niñas”, comentó Martínez.

Vale recordar que la Feria Escolar Bolivariana está ubicada en la avenida Victoria a pocos metros del Banco de Venezuela y la misma estará abierta de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

Esta feria abre de lunes a sábado en la avenida Victoria

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS