El mandatario regional informó que ya están por culminar estos trabajos FOTO CORTESÍA

>El mandatario regional anunció que se han reparado aproximadamente mil metros cuadrados en el techo y que después seguirán con la fachada y el interior del recinto

CIUDAD MCY.- El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó este sábado una inspección en el Museo de Antropología e Historia de Aragua, donde se realizan trabajos de rehabilitación, en el techo, fachada y parte interna.

Marco Torres anunció que serán intervenidas completamente las instalaciones de este museo, a propósito de la Misión Venezuela Bella. Además, afirmó que las tareas de reparación del museo van bastante adelantadas.

A esta inspección el mandatario regional acudió acompañado del presidente de Construaragua, Yoel Brito, y la presidenta de Fundaragua, María Luna. Resaltó que esta rehabilitación estará a cargo de las cuadrillas de trabajo de las mencionadas instancias del Gobierno Bolivariano de Aragua.

El gobernador Rodolfo Marco Torres estuvo acompañado del presidente de ConstruAragua, Yoel Brito, y la presidenta de Fundaragua, María Luna

La impermeabilización lleva 80% de avance, lo que ha permitido la restauración de mil metros cuadrados de techo. Posteriormente se seguirá trabajando en la fachada y en la parte interior de estas instalaciones, dijo.

“Esto es un trabajo que estamos realizando poco a poco, pero a paso de vencedores, con todas las dificultades que hemos tenidos no nos hemos parado, seguimos trabajando para nuestro pueblo”, finalizó.

REINA BETANCOURT