En una mesa de trabajo sobre seguridad ciudadana se repasaron aspectos para este ejercicio

CIUDAD MCY.- El pueblo de Mariño hará acto de presencia en el Ejercicio Cívico-Militar Soberanía Bolivariana 2017, este fin de semana, para consolidar la defensa de la Patria ante las amenazas de invasión proferidas por el presidente Donald Trump.

“Este ejercicio tiene como finalidad colocar a nuestra población en estado de alerta máxima a la hora de una coyuntura. Aquí en Venezuela se van a conseguir con un pueblo aguerrido, valeroso y noble que defenderá nuestra Patria contra extraños. Nosotros somos un país libre y soberano y eso lo demostramos con el cumplimiento de nuestra Constitución. Solo el pueblo defiende el pueblo”, expresó este jueves el alcalde Alberto Mora.

Durante una mesa de trabajo con órganos de Seguridad y Prevención que hacen vida en la jurisdicción, Mora precisó el Gobierno de EEUU busca apoderarse de los recursos energéticos de Venezuela.

En este sentido, dijo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través del Comando Estratégico Operacional está capacitada para afrontar cualquier conflicto y garantizar la soberanía nacional.

Información ALCALDÍA DE MARIÑO