La acción del baloncesto también se hizo sentir durante la jornada deportiva | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Este domingo se llevó a cabo un cuadrangular de béisbol menor Copa Virgen de Las Mercedes en el estadio Ángel Díaz Palomares, parroquia Castor Nieves Ríos, en La Victoria, el cual estuvo enmarcado en la celebración de los 49 años de aniversario de esta populosa comunidad del municipio Ribas, que se engalana de llevar el nombre de su Santa Patrona.

Aunado a los encuentros de béisbol que contaron con la participación de equipos como Los Ositos, Diablos de La Victoria, Deporte Victoria e Indios de La Mora, el Instituto Municipal de Deportes de Ribas, desarrolló diferentes actividades deportivas y recreativas en la calle 2 del sector 5 de la localidad, para el disfrute de la colectividad.

Wladimir Moreno, presidente de la Dirección de Cultura y organizador de las festividades indicó que se vienen realizando una serie de actividades, en honor al 49º aniversario de la comunidad y el 38º aniversario de la Virgen de Las Mercedes.

Moreno destacó que la variada programación ha contado con el apoyo de la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien ha desplegado las distintas direcciones de la Alcaldía para brindarles una atención integral al sector y sus habitantes.

“La Asociación Virgen de Las Mercedes, agradecemos profundamente al Gobierno municipal de Ribas, por todo el respaldo que nos han brindado para estas festividades. En días pasados las cuadrillas de mantenimiento estuvieron desplegadas limpiando y embelleciendo la comunidad, y la Dirección de Desarrollo Social desarrolló una extraordinaria jornada de salud que atendió con sus diferentes servicios al pueblo. Durante el fin de semana se realizaron actividades culturales y deportivas, para el sano disfrute familiar”, expresó Moreno.

El presidente de la Asociación Civil Virgen de Las Mercedes invitó a la colectividad para este martes 24 de septiembre a acompañar las diferentes actividades dispuestas para celebrar el día de la patrona de la comunidad, que inician con una santa misa en la capilla de La Virgen ubicada en la calle 2 del sector 5 de Las Mercedes.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS