La emisora cumple con todos los requisitos de ley

CIUDAD MCY.- La emisora comunitaria Tacarigua Creativa 91.3 FM, ubicada en Maracay, recibió su habilitación y concesión por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en el marco de un proceso de regularización y acompañamiento técnico que adelanta el ente regulador con medios alternativos del país.

Refiere el portal de Conatel que Tacarigua Creativa 93.1 FM cumple con el artículo 7 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones para poder explotar el espectro radioeléctrico que administra el Estado venezolano.

Tomás Alberto García, director de la radio, agradeció a Conatel por la regularización y consideró que han realizado un trabajo importante en su comunidad llevando la información de manera veraz a sus usuarios.

Conatel reitera su exhortación a los prestadores de servicios de radiodifusión y telecomunicaciones a cumplir con los requisitos necesarios para operar dentro del marco legal, así como a regularizar su situación legal y operativa ante esta institución.

Esta comisión ha entregado hasta la fecha habilitación y concesión a más de 50 emisoras privadas y comunitarias en todo el territorio nacional