Hernández resaltó las obras que se desarrollan en pro de la educación y la salud en la localidad | FOTO JOSE MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Como una localidad potencia en deporte y salud, describió el alcalde Pedro Hernández, al municipio Santos Michelena, en donde el Gobierno Bolivariano viene ejecutando grandes obras en dichas áreas, así lo expresó en el programa La hora de los alcaldes, transmitido por TeleAragua.

Hernández indicó que la salud es un tema primordial para su gestión, por lo que con ayuda del Gobierno Bolivariano de Aragua ha logrado la recuperación integral de los centros más importantes de la jurisdicción, entre ellos el ambulatorio de Las Tejerías.

“Con los recursos aprobados por nuestro gobernador Marco Torres se ha realizado un trabajo completo, para garantizar todos los servicios a los pacientes, además también dignificamos la labor de cada uno de los trabajadores, con diferentes atenciones también para su beneficio. Además, pronto iniciaremos con la recuperación del CID Los Jabillos”, aseguró.

En cuanto al deporte, Hernández conversó acerca de la rehabilitación del Gimnasio Municipal de Las Tejerías en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, espacio en el que la Generación de Oro podrá poner en práctica sus destrezas en las diferentes disciplinas.

“Queremos una Venezuela bella y espléndida, y así queremos también nuestro municipio, con la consolidación de cada uno de nuestros esfuerzos”, añadió.

Gobierno Bolivariano ha brindado asistencia a las víctimas de la guerra económica en Santos Michelena

Como maestro de profesión, para Hernández impulsar el Plan una Gota de Amor Para mi Escuela, es primordial, por lo que aplaudió la ejecución del mismo y el esfuerzo que se continúa realizando en articulación con el Poder Popular, para acondicionar las escuelas de la localidad, para que todos los niños y niñas, inicien el año escolar en las mejores condiciones.

Hernández también mencionó que una de las obras más importantes en ejecución, es la sede de la Orquesta Sinfónica, en la cual los niños con condiciones especiales también tendrán su espacio.

“Este será un espacio para el disfrute de nuestros niños, un espacio bastante importante para el área cultural de Santos Michelena. Queremos reconocer la pluriculturalidad, por eso también estábamos bastante comprometidos con la Casa de la Cultura, donde se está acondicionando el anfiteatro, el escenario, las oficinas administrativas y los salones de clases”, agregó.

De igual forma, reconoció la labor que se viene realizando a través de las Jornadas de Atención Integral a las Victimas de la Guerra Económica, con la colaboración de Mercal.

JHOSMARI BLANCO