El gobernador Marco Torres efectuó la dotación desde el patio de honor de la Policía Bolivariana de Aragua FOTO PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA

**Durante la actividad el gobernador otorgó una unidad vehicular para el patrullaje en la comunidad de Choroní

CIUDAD MCY.- Para fortalecer la labor y efectividad policial, este viernes el gobernador Rodolfo Marco Torres hizo entrega de equipos de trabajo a la Policía Bolivariana de Aragua como cauchos para unidades vehiculares, aires acondicionados, computadoras y tabletas, entre otros.

“Estamos realizando esta jornada de Gobierno Policial de Calle para dotar con equipos, materiales y herramientas a nuestra Policía de Aragua, para los centros de coordinación policial y dependencias tanto administrativas como operativas”, comentó Marco Torres.

Desde el Comando General de la Policía el mandatario entregó bicicletas para la unidad ciclística policial, zapatos deportivos, combos escolares y útiles, morrales para los hijos de los funcionarios, herramientas médicas: estetoscopios, tensiómetros, medidores de glicemia, entre otros equipos para garantizar el bienestar del personal policial.

“Que vivan nuestros hombres y mujeres de azul, somos gente de paz, hoy se están beneficiando tres mil 200 funcionarios policiales, estamos dotando de 20 bicicletas para el despliegue en los espacios de encuentro como la plaza Bolívar de Maracay, el Paseo La Juventud, parque Santos Michelena y seguir fortaleciendo la paz de los aragüeños”, afirmó.

Patrulla para Choroní

Adicionalmente el Ejecutivo regional otorgó una unidad vehicular tipo carro y una unidad tipo moto, para el patrullaje en la comunidad de Choroní, a fin de garantizar la seguridad y protección a propios y visitantes de dicho sector turístico.

Una patrulla y una moto fueron destinados para cumplir funciones de seguridad y resguardo al pueblo de Choroní

“Junto a nuestros leales oficiales de la Policía de Aragua, hoy entregamos al pueblo de Choroní, un vehículo y una moto, para realizar labores de patrullaje en las comunidades, proteger al pueblo y fortalecer el turismo en la costa aragüeña”.

Por su parte, el director general de la Policía de Aragua y secretario de Seguridad de la Gobernación aragüeña, José Viloria Romero, agradeció al Gobierno nacional y regional por la dotación, que permitirá fortalecer la operatividad del importante cuerpo policial.

“Nos encontramos acompañados es una dotación de 65 cauchos para las unidades radio patrulleras, trece aires acondicionados para el bienestar del personal administrativo que labora en los diferentes centros, equipos para el centro médico policial, buscando el mejor nivel de vida de nuestro personal”, manifestó Viloria.

Cauchos, baterías y aceite les fueron entregados a los distintos cuadrantes de seguridad en la entidad

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA