Las autoridades nacionales del Cicpc inauguraron oficialmente la subsede del espacio detectivesco FOTO MINCI

CIUDAD MCY.- Como parte de la segunda fase del Plan de Refundación y Expansión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se reinauguró la Subdelegación La Victoria, adscrita a la Delegación Estadal Aragua del cuerpo detectivesco.

El espacio brindará a sus funcionarios confort y ofrecerá seguridad a los 260 mil habitantes de las parroquias de José Félix Rivas y Bolívar de la entidad.

El subdirector general nacional, comisionado general Jhonny Salazar expresó, “seguimos comprometidos con todo el pueblo venezolano, a fin de garantizar la seguridad y una sana administración de justicia”.

En la actividad estuvieron presentes, la secretaria general nacional, comisionada general Mercy Bracho, el asesor jurídico nacional, comisario general Juan de La Cruz Pereira, el coordinador nacional de Investigaciones Penales, comisionado general Juan Peñaloza, el director del Redip Central, comisionado general Luis Ollarves, el supervisor de la Región Estratégica de Investigación Penal Central, comisionado general Ramón Rojas, el jefe de la Delegación Estadal Aragua, comisionado general Daniel Hernández, y demás gerentes del Cicpc y Sumiré Ferrara, alcaldesa de Ribas.

MINCI