Castro y su equipo ratificaron su compromiso con la comunidad | FOTO CORTESÍA

>La gerente regional Sinamaica Castro respaldó a la EPS Batalla de Onoto e informó que hoy abastecerán a la parroquia con el operativo Viernes de Gas.

CIUDAD MCY.- La Gerencia de Pdvsa Gas Comunal del estado Aragua continúa articulando con los voceros del Poder Popular de los trece municipios que son abastecidos en la entidad.

En esta oportunidad el turno le tocó a la parroquia Las Delicias, del municipio Girardot, donde se efectuó una asamblea en el módulo Juan Vicente Tovar de Santa Eduviges para dar a conocer los nuevos lineamientos y planes a implantar para normalizar la distribución del combustible en el norte de Maracay.

Sinamaica Castro, gerente regional de Pdvsa Gas Comunal, indicó que las reuniones de trabajo se llevan a cabo para tener un diagnóstico detallado de la distribución del gas y buscar soluciones consensuadas juntos a los líderes comunitarios para vencer las roscas que especulan con el precio del combustible.

En la asamblea, Castro ofreció respaldo total a la Empresa de Producción Social Batalla de Onoto para su definitiva conformación de manera que sea la que lleve, junto al Poder Popular y las tres comunas de la parroquia Las Delicias, la distribución del gas en la jurisdicción.

Conminó a la directiva de la EPS a continuar el trabajo realizado en las comunidades y a ampliar las zonas de distribución en los sectores que no están incluidos en el cronograma de distribución para conocer la demanda real del producto.

En la actividad participaron voceros de los 48 consejos comunales y tres comunas de la parroquia, la EPS Batalla de Onoto, Círculo de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez(UBCh), estructura parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el estado mayor parroquial de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

CARLOS ANDRADE