Rodríguez pronunció un contundente discurso durante el 74º Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU Foto @CancilleriaVE

CIUDAD MCY.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, entregó al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, la certificación de más de trece millones de firmas de la campaña de denuncia internacional No More Trump, ante las agresiones del Gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela.

“Entregamos al secretario general de la ONU la certificación de firmas por más de trece millones de personas que rechazamos la intervención de Donald Trump en nuestra Patria. Igualmente, compartimos con el secretario general información sobre campamentos terroristas en Colombia”, escribió la vicepresidenta en su cuenta en la red social Twitter.

En otra publicación, Rodríguez informó sobre la entrega a Guterres de una copia del acuerdo suscrito en la Mesa de Diálogo Nacional entre el Gobierno Bolivariano y sectores no extremistas de la oposición venezolana para fortalecer la paz en Venezuela.

Delcy Rodríguez: El camino de Bolívar nos guía como hermanos en defensa de nuestra soberanía

La vicepresidenta Rodríguez aseveró que el pueblo de Venezuela defenderá su soberanía y dignidad.

“El camino de Bolívar nos guía como hermanos en la defensa irrenunciable a nuestra soberanía y dignidad. ¡El pueblo bolivariano vencerá!”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter, en respuesta a un comentario de felicitación que le hiciera el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, por su discurso en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La vicepresidenta Ejecutiva pronunció este viernes un contundente discurso durante el 74º Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU, en el que denunció las agresiones de Colombia contra Venezuela, el bloqueo sostenido por parte de Estados Unidos a la nación suramericana, y la injerencia de algunos países en los asuntos internos de Venezuela.

AVN