Próximamente atenderán a las escuelas rurales del municipio Foto Prensa Alcaldía de Zamora

CIUDAD MCY.- Este viernes inicio las jornadas de fumigación en las escuelas que conforman el Circuito I de la parroquia Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, informó el alcalde de la localidad, Rodulfo Pérez.

El mandatario municipal explicó que las acciones se realizaron en el Preescolar y Unidad Educativa Nacional Bolivariana Rural Santa Lucía; Casa de los Muchachos Magdaleno, Centro de Educación Inicial Rafael Bolívar Coronado, Unidad Educativa Nacional Panaquire, Preescolar Nacional Magdaleno, Unidad Educativa Nacional La Esperanza, Centro Taller Santa María, Unidad Educativa Nacional Monseñor Mariano Martí entre otras. Además, mencionó que quedó pendiente para la próxima jornada el Circuito II que comprende las escuelas rurales del municipio.

Asimismo, el burgomaestre resaltó el trabajo articulado entre la Gobernación de la entidad, la Alcaldía de Zamora, a través de la Coordinación municipal de Salud, la Zona Educativa, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez y el Partido Socialista Unido de Venezuela, por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía de Zamora