Los jóvenes demostraron su talento artístico y deportivo durante la jornada FOTO PRENSA GBA

*** En la actividad, realizada en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez Frías, participaron Alexander “Mimou” Vargas y la secretaria Aymara Aguilar ***

CIUDAD MCY.- Una gran demostración de talentos se realizó en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez Frías, ubicada en La Victoria, en la que niños, niñas y jóvenes hicieron presentaciones de diversos géneros musicales y artísticos.

Así lo dio a conocer el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, quién enalteció la iniciativa cultural e invitó a fortalecerla como herramienta para el impulso del talento venezolano.

“Estamos en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez Frías, hecha en Revolución, fue una idea de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, hoy nuestro presidente Nicolás Maduro sigue impulsando esta política tan importante, un espacio de encuentro de niños y niñas y también de los artistas, Demuestra tu Talento es justamente una iniciativa del Movimiento por la Paz y por la Vida para impulsar nuestras fortalezas en el arte”, señaló Vargas.

El evento se caracterizó por la música y el baile, en la que los jóvenes expresaron sus capacidades artísticas en distintos géneros como folklore, salsa, rock y estilo urbano.

“Lo que quiere nuestro Presidente es que los niños y niñas sigan encontrándose y disfrutando en este tipo de eventos, donde no solo dignificamos el tema artístico cultural y social sino también pueden demostrar su talento y alcanzar las expectativas que quieren como artistas a nivel nacional e internacional”, expresó Vargas.

Vale destacar que, la Gran Base de Misiones Hugo Chávez además de ser un espacio para el arte y la cultura también cuenta con canchas deportivas para la práctica de voleibol, futbolito, baloncesto, ping pong, artes marciales, entre otras disciplinas, así como también cuenta con un comedor escuela Mamá Rosa, atendida por Fundaproal, e instalaciones comunitarias.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua