Alumnos, personal docente y obreros de la institución aplaudieron la iniciativa del alcalde Félix Romero | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

**El alcalde Félix Romero visitó la UEN Manuel Naranjo Escobar, desde donde dijo que se rehabilitará este centro educativo al 100%.

CIUDAD MCY.- En días pasados se dio inicio a las labores de mantenimiento preventivo en la UEN Manuel Naranjo Escobar, ubicada en San Sebastián de Los Reyes, en aras de ofrecer a sus estudiantes espacios dignos para recibir una educación gratuita y de calidad.

Félix Romero, alcalde de la localidad, reafirmó su compromiso con la institución educativa, así como también expresó su amor por los niños, niñas y jóvenes de la Patria que cursan estudios en el referido centro educativo.

Cabe destacar que, en las labores de mantenimiento de la escuela toman parte la comunidad organizada, personal docente, juventud y Gobierno municipal, quienes trabajan en la recuperación de la planta física de la escuela y su cancha deportiva.

Romero informó que en los próximos días la institución estará recibiendo grandes sorpresas como parte del plan Inicio de Clases con Seguridad, desplegado por el Gobierno nacional.

“Gracias a los recursos otorgados por el presidente Nicolás Maduro, vamos a rehabilitar al 100% esta escuela que se encuentra en el sector Colina de Lourdes, además acondicionaremos la cancha deportiva; es bueno recordar que estos trabajos están enmarcados en la Misión Venezuela Bella, ¡No solo es la ciudad sino también las escuelas!, como no los dijo nuestro gobernador Marco Torres seguimos llevando esa gota de amor a las escuelas del municipio junto con la juventud”, apuntó el alcalde.

De igual manera, recreadores llenaron de alegría, felicidad y muchas sonrisas con actividad recreativas a los niños, y niñas de la UEN Manuel Naranjo Escobar.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN