La Alcaldía de Santos Michelena realizó la jornada siguiendo instrucciones del gobernador Marco Torres FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Como parte del inicio del año escolar 2019-2020 en las instituciones educativas del municipio Santos Michelena se llevó a cabo la jornada de desparasitación, despliegue que fue orientado por el presidente Nicolás Maduro.

En Las Tejerías se atendieron 21 escuelas, beneficiando hasta la fecha a mil 751 niños y niñas del municipio antes mencionado con la distribución de más de 4 mil medicamentos.

En tal sentido, el mandatario local expresó: “En el marco del regreso a clase fue administrada la dosis del fármaco albendazol en la población escolar, la cual fue administrada bajo estricta supervisión médica y con previa autorización de los padres y representantes de forma gratuita en todas las instituciones educativas de Las Tejerías”.

Es importante destacar que el albendazol está indicado para tratar parásitos intestinales. De esta manera, el Gobierno nacional y regional continúa haciendo grandes esfuerzos para garantizar una salud digna y gratuita a toda la población aragüeña, a pesar del bloqueo criminal que ejercen los Estados Unidos en contra de la nación.

PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA