CIUDAD MCY.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Molina, reiteró que sectores de la derecha intentan manipular a la opinión pública, difundiendo informaciones falsas sobre un supuesto plan de ocupación ilegal de viviendas.

«El plan denominado Ubica tu casa es falso», subrayó Molina, quien añadió que, por el contrario, el Gobierno nacional realizará un censo que «ni quita ni da viviendas».

Detalló que el XV Censo de Población y Vivienda que organiza el Gobierno Bolivariano busca registrar a los habitantes del país. «Eso es lo único que se va a hacer», enfatizó.

Por otro lado, evaluó la incorporación de los diputados del bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) como positiva. «Es un primer resultado de los acuerdos de la Mesa Nacional de Diálogo, estamos honrando la palabra empeñada en la mesa de diálogo, y diligentemente nos incorporamos», dijo.

«Yo creo que es importante que nosotros hayamos regresado a la AN y poder compartir espacio con los diputados y diputadas de los diferentes partidos de la derecha y que se dé la oportunidad de conversar, de confrontar ideas, que finalmente es una de los labores importantes del parlamento nacional», añadió.

Información AVN