Bonilla anotó el primer gol de triunfo ante Yaracuyanos el pasado miércoles

***El delantero del Aragua FC confía en el potencial del equipo para llevarse la Copa Venezuela

CIUDAD MCY.- El Aragua Fútbol Club selló su pase a los octavos de Final de la Copa Venezuela, al derrotar con un global de 4-1 al equipo de segunda división Yaracuyanos FC, y ahora deberá enfrentar en la siguiente ronda a Deportivo La Guaira, fase que los aurirrojos buscarán superar para ir avanzando en esta edición copera y lograr repetir la hazaña del año 2007 de salir campeones.

La artillería aurirroja ya tiene su nombre entre los otros 15 equipos que avanzaron a los octavos de final de la Copa Venezuela, un Aragua FC comandado por Tony Franco que ha mostrado un alto nivel de juego siendo superiores a sus rivales, tal y como pasó en la reciente llave Yaracuyanos FC, donde el encuentro de vuelta se jugó en el Estadio Hermanos Ghersi Páez con un resultado de dos goles a uno a favor de los locales. Uno de los mejores jugadores del encuentro y el autor del primer gol fue Edgar Bonilla, delantero que poco a poco se ha ganado un puesto en las últimas convocatorias gracias a su buen rendimiento y esfuerzo en los terrenos de juego.

“Me siento muy contento por el resultado, por la actuación del equipo que es lo más importante y por lograr anotar mi primer gol con el Aragua FC, lo que me da mucha tranquilidad personalmente, y ahora mismo tras el encuentro estoy muy contento por abrir el marcador del partido y ayudar a mis compañeros a conseguir esta victoria que nos ha brindado poder mantenernos invictos en casa y lograr avanzar de ronda en Copa Venezuela”, fueron las palabras del artillero del club tras finalizar el encuentro.

El delantero nacido en Táchira fue una ficha muy importante en el partido de ida contra los de San Felipe, siendo un jugador que pudo triangular el balón con facilidad y moverse en el campo de juego con mucha destreza, provocando de esta forma convertir el primer gol del encuentro. Pero ahora deja este partido en un bonito recuerdo y se mentaliza en lo que será su próximo rival por copa, el combinado de Deportivo La Guaira. “Vamos siempre apostando a nosotros, sea el rival que sea, en este caso es La Guaira, vamos a salir a ganar en los dos partidos tanto en la ida como en la vuelta para seguir avanzando en esta competición hasta llegar a la final”, expresó.

El Aragua FC enfrentará nuevamente un duelo en la carretera, y será este domingo en la Tierra del Sol Amada, Maracaibo, para afrontar a Zulia FC, y luego pensar en los octavos de final jugando el partido de ida el próximo miércoles 6 de septiembre en condición de visitante, y el 13 del mismo mes disputar la vuelta en el Hermanos Ghersi Páez ante Deportivo La Guaira, equipo que derrotó a Petare con un global de 4-1.

Información PRENSA ARAGUA FC