Las actividades iniciaron con la celebración de una misa solemne en el centro asistencial | FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Desde el pasado martes 1º de octubre, la Fundación Ambulatorio del Norte, ente adscrito a la Secretaría de Salud del Gobierno Bolivariano de Aragua, inició los festejos con motivo de su 15º aniversario con una variada programación, que reconoce la noble labor de todos los que integran esta gran familia, quienes a diario ofrecen un servicio de calidad a la colectividad aragüeña.

De acuerdo con la información suministrada por el secretario de Salud del estado bolivariano de Aragua, Juan Dávila, las actividades iniciaron con una misa de acción de gracias para bendecir una vez más estas instalaciones. Seguidamente, artistas destacados de la localidad realizaron un dúo de guitarras, para el disfrute de los presentes, además contará con la participación de la Coral de la Cámara de Industriales del estado Aragua.

El titular de Salud informó que se realizaron diferentes actividades recreativas con los trabajadores del reconocido centro de salud, con terapias de yoga, terapia de la risa, bailoterapias y dinámicas de integración.

Posteriormente, los actos centrales contaron con la presencia de las autoridades regionales en materia de salud, quienes realizaron la entrega de reconocimientos a trabajadores destacados, fundadores y colaboradores especiales. Vale destacar que esta jornada culminó con la participación de la agrupación musical Deyanira Show y Grupo Musical Azul y Gaita, entre otros, quienes con sus alegres ritmos contagiaron a los asistentes.

Es importante acotar que este centro asistencial cuenta con una plantilla que supera los 300 trabajadores, ofrece los servicios de medicina interna, traumatología, pediatría, nutrición, medicina ocupacional, natural, traumatología, endocrinología y el novedoso servicio de cámara hiperbárica para el pueblo aragüeño.

REINA BETANCOURT