Los Aurirrojos vienen de alcanzar una contundente victoria en Maracaibo | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Aragua FC estará recibiendo este domingo al Deportivo La Guaira en el estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay en el marco de la fecha 13 del torneo Clausura del Fútbol Profesional Venezolano.

Los dirigidos por Enrique “Kike” García ocupan actualmente la tercera casilla del torneo local gracias a 23 puntos, producto de siete victorias, dos empates y tres derrotas. Hay que hacer notar que el elenco Aurirrojo tiene una jornada menos que el líder Deportivo Táchira y dos por debajo de Metropolitanos FC.

El elenco Aurirrojo viene de vencer de manera categórica al elenco del Zulia FC en la ciudad de Maracaibo con pizarra de dos goles por cero gracias a par de riflazos del nativo de Villa de Cura, Edanyilber Navas. Dicha jornada fue la celebración de la jornada dos que fue reprogramada por la participación del equipo Petrolero en la Copa Sudamericana.

En los tres últimos encuentros entre estas dos oncenas, Deportivo La Guaira se llevó la victoria de Maracay el pasado 7 de octubre de 2018 en el marco del torneo Clausura con pizarra de 2 goles por 1, mientras que el 14 de abril de este año, en la ciudad de Caracas y en lo que fue el torneo Apertura, ambas oncenas no se hicieron daño y terminaron igualando sin tantos.

La invitación es a toda la fanaticada del Aragua FC a plenar las gradas del estadio Hermanos Ghersi Páez para alentar al Aurirrojo que está en lucha por conseguir un cupo a una copa internacional.

YLAI OLMOS CASTILLO