El portero indicó que le gustaría seguir haciendo historia en el futbol venezolano | FOTO CORTESIA

CIUDAD MCY.- El mundialista Joel Graterol ya tiene su nombre registrado en los anales de la historia del fútbol venezolano. Pero desde hace un mes está siendo convocado para formar parte de la Selección Vinotinto Sub 23 que acudirá al Torneo Preolímpico de enero próximo en Colombia.

El guardameta criollo reconoció la importancia de esta convocatoria y se mostró optimista ante el nuevo desafío deportivo.

“Agradezco a Dios, porque para mí es lo máximo poder representar al país y sobre todo de tener la oportunidad de ser un atleta olímpico”, espetó Graterol.

IMPORTANCIA DE SER MIEMBRO DE UNA SELECCIÓN PREOLÍMPICA

“Tenemos esta linda meta de clasificar a los Juegos Olímpicos, no solo por el palmarés como jugador o atleta de alta competencia, sino porque me gustaría seguir haciendo historia en el futbol venezolano”, comentó el guardavalla.

“Hay un buen grupo de grandísimos jugadores y atletas de cualquier disciplina deportiva que han competido en Juegos Olímpicos, representando a sus países, hecho que considero relevante. No importa quienes le restan importancia, los ojos del mundo del deporte están sobre unos sobre los Juegos Olímpicos, sería hermoso vivirlo”, agregó.

RETO OLÍMPICO

“Debemos trabajar fuerte para solidificar esta selección, no solo venir a vestir la camiseta, es que la gran calidad y categoría que tiene este grupo de jugadores nos hace creer que podemos competir y luchar por clasificar a Tokio 2020”, cerró el portero subcampeón mundial Sub 20.

Información PRENSA FVF