El Aragua consiguió mayor dominio del balón en la segunda parte del juego, sin poder concretar las jugadas | FOTOS JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- El Aragua Futbol Club sumó un punto en la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga Futve, tras enfrentarse al Deportivo La Guaira e igualar a 0 en el marcador, encuentro disputado en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Temprano, en el minuto ‘7, los visitantes intentaron atacar, cuando el delantero Víctor Aquino cobró un tiro libre con remate al arco, pero el atento Yhonatan Yustiz desvió el balón.

Más tarde, las barras aurirrojas se pusieron de pie en el minuto ‘33, tras un remate directo al área de Diego García que el arquero Mario Santilli sacó de juego, para mantener el resultado en la pizarra.

Para el segundo tiempo, un inspirado Edanyilber Navas se hizo sentir en la cancha en par de ocasiones. En el ‘53, el juvenil remató desde tres cuartos de cancha, pero el esférico se estrelló en el poste derecho del arco naranja.

En ese trayecto, el Aragua dominó la posesión del balón casi en su totalidad, sin embargo, faltó la jugada clave para meter el balón en el arco rival, finalizando con un empate que los dejó en la tercera posición del torneo, con 24 puntos.

Mientras que el Deportivo se quedó en el octavo puesto con 19 tantos, cinco juegos ganados, cuatro empates y la misma cantidad de derrotas.

De esta manera, los aurirrojos deberán continuar su preparación de cara al próximo encuentro, ante Llaneros de Guanare en el estadio Rafael Calles Pinto a las 4:00 pm.

Las Danzas Nacionalistas Arnaldo Rengifo mostraron su talento en el medio tiempo del partido

Es importante mencionar que, en el medio tiempo, el campo se llenó de música, alegría y color con la presentación de las Danzas Nacionalistas Arnaldo Rengifo, poniendo el toque cultural en el encuentro.

JHOSMARI BLANCO