Alvarado y Bastidas entregaron los útiles a los estudiantes | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- 589 bolsos escolares fueron entregados en los institutos educativas Elba Josefina Brito y Jesús Hernández Prado de la parroquia Joaquín Crespo de Maracay, bajo el auspicio del Gobierno nacional y regional.

Durante la actividad se contó con la presencia del alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, y de la autoridad única en Educación de Aragua, Leonardo Alvarado.

A la cita también acudieron miembros del personal docente y administrativo de las escuela, padres y representantes, integrantes de las RAAS, UBCh, Somos Venezuela y Frente Francisco de Miranda, voceros del Movimiento de Educadores de Aragua y efectivos de la Brigada de Policía Comunal de Poligirardot.

La concurrencia pudo disfrutar de actividades culturales organizadas por los niños de las escuelas seleccionadas.

En ese sentido, se logró incorporar en esta primera entrega a los estudiantes de la escuela Elba Josefina Brito de la comunidad 12 de Febrero, quienes recibieron 235 bolsos, mientras que los alumnos de la escuela Jesús Hernández Prado de Piñonal fueron adjudicados con 354 bolsos escolares.

Por último, Alvarado se mostró complacido con el apoyo del Ejecutivo regional y agregó que también se “estará realizando en los próximos días la dotación de uniformes”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT