El alcalde Romero y el ministro Infante hicieron entrega de kits deportivos en el marco de la visita | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- El ministro del poder popular para el Deporte, Pedro Infante, y el alcalde Félix Romero reinauguraron la plaza, la cancha deportiva y el ambulatorio Nuestra Señora de la Caridad de la población de San Sebastián.

“Hemos desarrollado hace dos meses un Plan Integral de rehabilitación en todo el municipio, hoy en el sector La Caridad rehabilitamos al 100% la cancha, el ambulatorio y una plaza de recreación”, dijo.

Indicó el burgomaestre que todas estas obras pudieron ser ejecutadas gracias a recursos económicos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y siguiendo lineamientos impartidos por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Cabe destacar, que además de las obras realizadas se recuperarán dos canchas, dos ambulatorios, una casa de alimentación y una escuela.

Por su parte, el ministro Pedro Infante comentó acerca de los avances que desarrolla la comunidad en materia social y la entrega de kits deportivos.

“Estuvimos revisando la cartografía social, la cantidad de familias que la componen, cómo funcionan los CLAP en el punto y circulo, además que vemos como la Misión Venezuela Bella va recuperando espacios públicos del municipio. Hemos entregado a la juventud material deportivo que serán utilizados para los juegos comunales, el plan vacacional comunitario y atender la atención deportiva y cultural de los niños, niñas en las comunidades.

Infante también resaltó, que el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica se despliega todo el gobierno nacional, para atender al pueblo venezolano y el municipio San Sebastián ha sido uno de las localidades atendidas en estas jornadas.

“El pueblo organizado garantiza la eficiencia y ejecución de los recursos para resolver los problemas juntos”, dijo.

APROBADOS 100 MILLONES

A través de un contacto telefónico, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, señaló que fueron aprobados un total de 100 millones de bolívares para continuar con las rehabilitaciones en diferentes áreas como, recuperación de la casa de alimentación, ambulatorio y escuela en el marco de la Misión Venezuela Bella

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN