Este lunes se llevó a cabo la entrega de 300 morrales en escuelas de San Sebastián FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano hasta la fecha ha entregado más de dos mil morrales escolares a los estudiantes en el municipio San Sebastián de los Reyes, con el fin de garantizar una educación gratuita y de calidad a los niños de la jurisdicción, contrarrestando los embates del bloqueo económico impuesto por el imperialismo norteamericano.

Así lo anunció el alcalde Félix Romero en su programa radial La Voz del Pueblo, transmitido por Melodía 103.5 FM. “Desde muy temprano arrancamos la semana con la entrega de 300 kits escolares en la Unidad Nacional Brisas de Mosoco, todo esto es gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a la Revolución Bolivariana. En tiempos difíciles y en tiempos de bloqueo hay un Presidente que está pendiente de su pueblo y está velando por los niños y niñas de la Patria. Esta gota de amor no se ve en otros países del mundo”, señaló Romero.

El alcalde de San Sebastián comentó que seguirán desplegados en todas las escuelas de la jurisdicción, efectuando la entrega de los morrales, además de útiles e implementos deportivos.

La profesora Carmen Conde, jefa del circuito de Educación por el municipio San Sebastián, estuvo como invitada al programa agradeciendo la voluntad del servicio que ha tenido el profesor Leonardo Alvarado, autoridad única en Educación en el estado Aragua, para garantizar la entrega de los bolsos para los niños y niñas.

“Este es el inicio de un año bendecido, es un año escolar victorioso, donde la Escuela Manuel Najando Escobar nos brindó el espacio para proyectar allí las próximas escuelas que van a ser rehabilitadas”, expresó Conde.

De igual manera, la funcionaria añadió que este primero de octubre se lanzó en el municipio el programa, promovido por la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson, La Universidad va al Territorio, adelantando que desde ya se están preparando los centros educativos para las fiestas navideñas.

Prensa Alcaldía de San Sebastián